REMAR

La organización tiene como misión rescatar a todo hombre, mujer y niño discriminado por la sociedad, que en muchos de los casos fueron víctimas de: alcoholismo, drogadicción, maltrato familiar y extrema pobreza. El ministerio de REMAR nace para brindales apoyo y cubertura en las necesidades básicas, proveyéndolos de: un techo, alimento, acceso a la salud y educación.

Actualmente cuenta con 550 personas en calidad de internos entre niños, niñas, adolescentes, adultos y ancianos de ambos sexos, distribuidos en 19 casas hogar, de las cuales 9 son de menores entre los 0 a 18 años de edad, 1 hogar de madres solteras con hijos, 10 hogares de hombres adultos de acuerdo a edad y problemática.

Además, cuentan con una escuela de computación gratuita y un colegio benéfico, en estos hogares y proyectos la ayuda la reciben de forma gratuita. Uno de los campos de acción de esta asociación, son jóvenes involucrados en cualquier situación de riesgo, como: pandillas, drogadicción, alcoholismo, etc. La población beneficiada es remitida por los distintos juzgados de familia, Instituto nacional de la niñez y la adolescencia (ISNA).

 

Apoyo de ALIPRAC:

Desde el año 2010 en la región centroamericana, se donan  alimentos a más de 340 niños los 365 días del año. Además hemos desarrallodo diferentes actividades entre las que destacan:

  • 2010: Mañana deportiva.

  • 2010: Entrega de equipo de cocina a Remar.

REMAR Internacional

Datos Relevantes

REMAR Internacional